Hay libros certificados por el Gobierno ecuatoriano, personas testigos quienes manifiestan esta verdad relatada en los siguientes vídeos sobre la Cueva de los Tayos, el saqueo y traslado que se realizó en 1995 de los objetos encontrados en la Cueva de los Tayos, y la muerte inesperada de personas relacionadas con el conocimiento y experiencia que se vivió en la Cueva de los Tayos.
Sin embargo no pudieron llevárselo todo,
El viaje al centro de la tierra no está lejos, en realidad está al alcance de casi todos, es más que algún objeto móvil o algo que se puedan llevar para llenarse de riqueza material, es, y son las cuevas en sí, por que en la actualidad se sabe que existen varias entradas que llevan y salen hacia otros lugares por debajo de la tierra, la experiencia que abre las puertas a un mundo lleno de energías que vienen directamente del corazón de nuestra madre tierra.
La Cueva de Jumandi. cerca al pueblo de Archidona en Napo, Ecuador, es un lugar donde hacen viajes turísticos adentrándose a la «tierra hueca» y un guía explorador afirmó haber llegado desde La Cueva de Jumandi a Yanayacu, pueblo cerca de Salcedo, ciudad de la Provincia de Cotopaxi.
Esta información, abre las puertas a un mundo donde la imaginación puede ser realidad, conocimiento cósmico que ha viajado millones de años y se encuentra en nuestro inconsciente, basta con una semilla de información para reconectar las neuronas con el universo.
https://www.youtube.com/watch?v=X8pyIAyy_hQ
